Chupeteros

Arrullo bebé personalizado estrellas Rosa

Te presentamos nuestro hermoso arrullo personalizado con estampado de estrellas en un suave tono rosa. Esta manta de arrullo está diseñada para brindar calidez y confort a tu bebé. Está confeccionada con materiales de alta calidad, como el algodón, que garantizan suavidad y suavidad para la piel delicada del bebé. El diseño de estrellas le da un toque encantador y lúdico al arrullo.

Además, puedes personalizar esta manta de arrullo con el nombre de tu bebé, convirtiéndola en un regalo único y especial. Será un recuerdo especial para toda la vida. Úsala para envolver a tu bebé con amor y brindarle una sensación de seguridad y calma. Esta manta de arrullo es perfecta para usar en casa, en paseos o incluso como una pieza decorativa en la habitación de tu pequeño/a.

Nuestro arrullo personalizado con estampado de estrellas rosa es el compañero perfecto para los momentos de descanso y relajación de tu bebé. Le proporcionará una sensación acogedora y cómoda, permitiéndole descansar y dormir plácidamente. ¡Regálale a tu bebé este dulce y personalizado arrullo y haz que se sienta amado y protegido en todo momento!

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

- Doble capa de 100% algodón extrasuave

- Marca Interbaby

- Medidas 80 x 80 cm

- Tacto suave y agradable

- Apto para lavadora

- Se personalizada bordado en gris

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram