Chupeteros

¡Oferta!

Body Canguro Personalizado

15,95  IVA Incluido

Salta hacia un mundo lleno de ternura y diversión con nuestro "Body Canguro Saltarín Personalizado". Este encantador body está decorado con la simpática imagen de un canguro, dibujado con un toque juguetón que invita a la sonrisa y al juego. Suma un toque aún más especial y único personalizando el body con el nombre de tu bebé, gracias a nuestra avanzada técnica de impresión textil.

Hecho con pasión en España y siendo parte de la respetada marca Babidú, este body se ha confeccionado utilizando un 100% algodón extrasuave, lo que le otorga una comodidad inigualable y un cuidado excepcional para la piel de tu pequeño saltarín. Los cierres a presión en el hombro no solo facilitan los cambios de pañales y ropa sino que también añaden un toque práctico a la prenda.

Líbrate de las preocupaciones por manchas y juegos intensos, ya que este body es totalmente apto para la lavadora, asegurando siempre un aspecto fresco y limpio. Con opciones de tallas que van desde el 1 mes hasta los 12 meses y la elección entre manga larga o corta, puedes tener la certeza de encontrar el ajuste perfecto para tu bebé en cualquier época del año.

El "Body Canguro Saltarín Personalizado" es una combinación perfecta de estilo, comodidad y personalidad, haciendo de él la opción ideal para el día a día o para regalar en eventos especiales.

 €

Descripción

- Fabricado en España

- Body marca Babidú

- 100% algodón extrasuave

- Apertura al hombro con cierres a presión

- Apto para lavadora

- A elegir entre talla 1m, 3m, 6m, 12m

- A elegir entre manga larga o manga corta

Diseño original

Información adicional

Talla

1 Mes, 3 Meses, 6 Meses, 12 Meses

Manga

Corta, Larga

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram