Capa de baño personalizada Dots cantaloupe

31,90  IVA Incluido

Sumérgete en la comodidad y el estilo con nuestra Capa de Baño Personalizada Dots Cantaloupe. Fabricada con amor en España por la reconocida marca Babidú, esta capa de baño de alta calidad está diseñada para brindarle a tu bebé momentos de suavidad y calidez.

Confeccionada con 100% algodón, esta capa de baño garantiza una absorción suave y delicada, cuidando la piel sensible de tu pequeño. Con unas dimensiones de 100x100cm, es lo suficientemente amplia para envolver a tu bebé cómodamente después del baño.

La Capa de Baño Dots Cantaloupe es muy práctica, ya que es apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Podrás mantenerla siempre fresca y lista para consentir a tu bebé.

Como un toque especial, esta capa de baño se personaliza bordando el nombre en blanco. Este detalle personalizado hace que cada momento de cuidado y cariño sea único y especial para tu pequeño.

Además, la capa de baño se entrega en una delicada bolsa de organza, agregando un toque de elegancia y convirtiéndola en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Prepárate para disfrutar de momentos de ternura y confort con la Capa de Baño Personalizada Dots Cantaloupe. Cuida la piel de tu bebé con su suavidad, mientras le das un toque personalizado que lo hará sentir aún más especial. ¡Haz que el momento del baño sea aún más especial y memorable!

1 disponibles

 €