Chupeteros

Gorrito panamá para bebés personalizado Caballitos de mar

14,90  IVA Incluido

Protege a tu pequeño bajo el sol con nuestro Gorrito Panamá para Bebés Personalizado Caballitos de Mar. Disponible en dos tallas, 6-18 meses (42-47 cm de circunferencia) y 1-3 años (49-51 cm de circunferencia), este gorro es perfecto para acompañar a tu bebé en primavera, verano y otoño.

El Gorrito Panamá Caballitos de Mar está diseñado con una cuerda ajustable para garantizar un ajuste seguro y cómodo, evitando que se caiga durante las aventuras de tu pequeño.

Lo mejor de todo es que se personaliza con un bordado en color rosa, añadiendo un toque especial y único. Haz que tu bebé luzca a la moda y con estilo mientras se protege del sol.

No comprometas la protección y el estilo de tu bebé. Opta por nuestro Gorrito Panamá para Bebés Personalizado Caballitos de Mar y asegúrate de que tu pequeño esté siempre protegido bajo el sol. ¡Creemos recuerdos adorables y divertidos juntos!

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Tallas disponibles:

Talla: 6 - 18 meses (42 - 47 cm de circunferencia) y 1 - 3 años (49 - 51 cm de circunferencia)

Temporada recomendada: primavera, verano y otoño.

El gorro caballito de mar tiene una cuerda para poder ajustar el gorro y que no se caiga.

Personalizado bordado en color rosa.

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram