Chupeteros

Juego Sábanas CUNA Disney Minnie Personalizadas

32,95  IVA Incluido

Dale un toque mágico y personalizado a la cuna de tu bebé con nuestro Juego de Sábanas CUNA Disney Minnie Personalizadas. Este juego de 3 piezas está diseñado especialmente para cunas de 120 cm, creando un ambiente encantador y acogedor.

El juego incluye una bajera ajustable de color blanco de 60x120 cm, una encimera de 103 x 145 cm y una funda para almohada de 60 x 30 cm. Están confeccionadas con un suave y cómodo 100% algodón, garantizando la máxima comodidad para tu pequeño.

Lo mejor de todo, este juego de sábanas se personaliza con el nombre de tu bebé bordado en un delicado tono rosa pastel. Cada vez que te acuestes a tu bebé, te recordará cuánto lo amas.

Producto original de Disney, este juego de sábanas combina la magia de Minnie con la calidad y el diseño excepcionales que caracterizan a la marca.

Crea un ambiente especial y único en la cuna de tu bebé con nuestro Juego de Sábanas CUNA Disney Minnie Personalizadas. ¡Deja que la dulzura y la magia de Minnie acompañen los sueños de tu pequeño tesoro!

Sin existencias

Descripción

- Juego de sábanas de 3 piezas para cuna de 120 cm

- Bajera ajustable de color blanco de 60x120 cm

- Encimera de 103 x 145 cm

- Funda para almohada de 60 x 30 cm

- Composición 100% algodón

- Diseño y nombre del bebé bordados en rosa pastel

- Producto Disney original

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram