Chupeteros

Mochila infantil personalizada preescolar Conejita

29,95  IVA Incluido

La Mochila Infantil Personalizada Conejita es el complemento perfecto para el inicio de la etapa preescolar de tu pequeño/a. Con un diseño encantador de una simpática conejita, esta mochila capturará la atención de tu hijo/a y le brindará un toque de diversión y estilo en su día a día.

Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, la mochila ofrece durabilidad y comodidad. Cuenta con un amplio compartimento principal que proporciona suficiente espacio para llevar libros, cuadernos y otros objetos escolares. Además, tiene un bolsillo frontal adicional para guardar pequeños accesorios.

La mochila se personaliza con el nombre de tu hijo/a, convirtiéndola en un artículo único y especial. Será un regalo perfecto para celebrar su ingreso al preescolar y fomentar su independencia.

Con la Mochila Infantil Personalizada Conejita, tu hijo/a estará listo/a para vivir nuevas aventuras y disfrutar de sus días escolares con estilo y originalidad.

Sin existencias

Descripción

Características:

Medida: 33 x 27 x 12 cm.

Material: 100% algodón.

Cierre de cremallera, asas ajustables.

Recomendada para educación infantil e ideal para niños de  3 - 6 años.

Personalización:

- Se personalizada con el tipo de letra y color de bordado que aparece en la imagen

  • Se personaliza bordada
©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram