Chupeteros

Muselina XL Personalizada Bamboo Disney Mickey Mint

Muselina XL Personalizada de Bamboo en tono mint con diseño de Disney Mickey. Esta muselina de tamaño extra grande es perfecta para envolver a tu bebé con suavidad y comodidad. Está confeccionada en suave tejido de bambú que ofrece una sensación delicada y transpirable para la piel sensible del bebé. Además, cuenta con un encantador diseño de Disney Mickey que añade un toque lúdico y adorable. La muselina se puede personalizar con el nombre de tu bebé, lo que la convierte en un regalo especial y único. Ya sea para usar como manta de lactancia, cubierta para el cochecito o como pañuelo para el eructo, esta muselina XL será tu compañera ideal en la crianza de tu pequeño/a. Disfruta de la suavidad, calidad y estilo de esta muselina personalizada de Bamboo Disney Mickey Mint.

 €

Descripción

  • Medida 120 x 120 cm.
  • Marca Interbaby.
  • A partir de 0 meses.
  • 85% bamboo, 15% algodón.

Lavado frío a mano o a máquina con prendas del mismo color. Lavadora con ciclo ropa delicada. No frotar, dejar en remojo, no escurrir. No usar lejías ni suavizantes. Tender a la sombra. En secadora secado a temperatura baja, secar en exceso puede dañar el tejido. Plancha templada. No limpiar en seco. Recortar hilos sueltos si aparecen y mantener lejos del fuego.

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram