Chupeteros

Saquito - Bolsa tela personalizada Marinera

18,95  IVA Incluido

Te presentamos nuestro encantador Saquito - Bolsa de tela personalizada Marinera. Este saquito está fabricado de forma artesanal en España utilizando tejido de algodón orgánico popelín 100% algodón, lo que garantiza suavidad y calidad para tu bebé. Con su diseño marinero, es perfecto para llevar todos los imprescindibles de tu pequeño con estilo.

El saquito cuenta con un cierre con cintas, lo que facilita su apertura y cierre. Además, es apto para lavadora, lo que te brinda comodidad a la hora de limpiarlo. Sus medidas de 35 x 28 cm lo hacen lo suficientemente espacioso para llevar todo lo necesario.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar el saquito con bordados en color mostaza. Esta opción de personalización le dará un toque especial y único al saquito, convirtiéndolo en un regalo perfecto para celebrar la llegada de un bebé o cualquier ocasión especial.

No pierdas la oportunidad de tener nuestro Saquito - Bolsa de tela personalizada Marinera, un producto artesanal, personalizado y de calidad para tu pequeño marinero. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Sin existencias

Descripción

– Fabricados en España artesanalmente

– Tejido de algodón orgánico popelin 100% algodón

– Cierre con cintas

– Apto para lavadora

– Medidas: 35 x 28 cm

– Se personalizan bordados en mostaza

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram