Персонализированное боди с котенком

Первоначальная цена составляла: 19,95 евро.Текущая цена: 15,95 евро. с НДС

¿Preparado para ronronear de felicidad? Nuestro “Body Gatito Juguetón Personalizado” está aquí para añadir una dosis extra de ternura (¡y un poquito de humor felino!) al armario de tu bebé. Con una ilustración que podría hacer que hasta el gato más serio del barrio suelte un maullido de aprobación, este body es purr-fecto para los pequeños amantes de los animales.

Personalizado con el nombre de tu pequeño aventurero, y creado en el corazón de España por la marca experta en mimos y caricias, Babidú, este body está hecho para abrazar suavemente la piel de tu bebé con su 100% algodón extrasuave. Y para esos momentos de cambio de pañal estilo “misión imposible”, hemos añadido cierres a presión en el hombro, ¡porque sabemos que los bebés y los gatitos comparten ese espíritu libre e independiente!

Стиральная машина? Конечно, этот боди готов к любым приключениям, даже к горе грязного белья! Выберите один из множества размеров (от 1 до 12 месяцев) и решите, будет ли ваш маленький искатель приключений носить одежду с длинными рукавами для прохладных ночей или с короткими рукавами для дней игр и исследований.

El “Body Gatito Juguetón Personalizado” es perfecto para los días de risas y caricias, y es un regalo que seguro arrancará sonrisas en baby showers, bautizos o cumpleaños. Cada body es tan único y especial como los bigotes de un gato, añadiendo un toque personal y lleno de estilo al guardarropa de tu bebé.

 (€