Chupeteros

Muselina XL Personalizada Mint Animals

19,95  IVA Incluido

Esta muselina de tamaño XL es perfecta para envolver a tu bebé con suavidad y comodidad. Confeccionada con materiales de alta calidad, ofrece una textura delicada y transpirable para la piel sensible de tu pequeño. El diseño de animales en tonos suaves de menta añade un toque encantador y adorable. Además, puedes personalizar esta muselina con el nombre de tu bebé, bordado con cuidado y precisión. Ya sea para usar como mantita, cubierta para el cochecito o incluso como un elemento decorativo, esta muselina personalizada será un regalo especial y práctico. Asegúrate de tener una muselina única y exclusiva para tu pequeño tesoro.

5 disponibles

 €

Descripción

  • Medida 120 x 120 cm.
  • Marca Interbaby.
  • A partir de 0 meses.
  • 85% bamboo, 15% algodón.
  • Tejido suave y transpirable.
  • Se personaliza bordada en color menta

Lavado frío a mano o a máquina con prendas del mismo color. Lavadora con ciclo ropa delicada. No frotar, dejar en remojo, no escurrir. No usar lejías ni suavizantes. Tender a la sombra. En secadora secado a temperatura baja, secar en exceso puede dañar el tejido. Plancha templada. No limpiar en seco. Recortar hilos sueltos si aparecen y mantener lejos del fuego.

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram