En el entorno de comercio electrónico de Actividades flor de Lirio S.L.U. con N.I.F B22387260 ( en adelante Lullaby Bebé), el Cliente podrá adquirir diversos productos. La descripción de cada uno de los productos la obtendrá al seleccionar y hacer clic sobre el producto que le interese.

Aunque Lullaby Bebé ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto, las fotografías, textos, grafismos, informaciones y características que ilustran los Productos, pueden ser objeto de revisiones y modificaciones por parte de los fabricantes.

El Producto que reciba el consumidor puede que no corresponda exactamente en apariencia con la imagen visualizada del producto incluido y seleccionado de la Página Web de Lullaby Bebé –ya que pueden haberse producido algunos cambios por parte de los fabricantes– pero en todo caso sí que pertenecerá a la misma categoría de producto, con las mismas características técnicas y funcionales que el producto seleccionado por el consumidor en la Página Web.

Los Productos vendidos por Lullaby Bebé deben ser utilizados únicamente para niños de las edades recomendadas por el fabricante, supervisados por un adulto y bajo la responsabilidad del mismo. Lullaby Bebé no será responsable de las consecuencias de un mal uso o de la utilización de un producto inadecuado.

Primera.- Objeto
Lullaby Bebé comercializa al gran público únicamente productos nuevos y conformes a las especificaciones de los fabricantes.

Las presentes Condiciones Generales de Venta y Contratación (en adelante, las «CGV» o «las Condiciones Generales») establecen las condiciones aplicables a todo suministro de productos efectuado por Lullaby Bebé a todo Cliente a través de Internet.

La compra de productos en Lullaby Bebé implica la aceptación del cliente de manera total y sin reservas la aplicación de las CGV tal y como aparecen en nuestra página web, así como cualquier condición particular que pueda existir.

Mediante las presentes CGV se informa al Cliente que Lullaby Bebé podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar el contenido de las presentes CGV y de cualquier condición particular que pueda existir.

Identificación de las partes

El responsable de la oferta contractual es Lullaby Bebé. En caso que quiera contactar con Lullaby Bebé puede hacerlo mediante el formulario ubicado en la página «contacto» de esta web o cualquiera de las otras formas de contacto que allí se indican.

El consumidor y usuario o internauta es el/la adquirente de los productos y/o servicios existentes en el portal y deberá ser mayor de dieciocho (18) años (en adelante, el “Cliente”) y tener plena capacidad de obrar para celebrar contratos vinculantes.

El objeto de las CGV es determinar las condiciones jurídicas aplicables al procedimiento de compraventa entre Lullaby Bebé y el Cliente para permitir la compra de los bienes o servicios ofrecidos por Lullaby Bebé.

Segunda.- Definiciones
A los efectos de las presentes CGV, los siguientes términos tendrán el significado señalado a continuación:

«Cliente o usuario»:

La persona que accede a la web de Lullaby Bebé o requiere los Productos o servicios cuyo suministro solicita a Lullaby Bebéen virtud de las presentes CGV.

«Fecha de entrega»:

Se refiere a la fecha en la que se entrega el Pedido Aceptado.

«Página web»:

La página web www.lullabybebe.com

«Parte»:

Se refiere, de forma genérica, a Lullaby Bebé o al Cliente o Usuario, mientras que, conjuntamente, se denominan «Partes«.

«Pedido»:

Relación de Productos solicitados por el Cliente a Lullaby Bebé.

«Precio/s»:

- Los publicados por Lullaby Bebé en su Página Web y actualizados de forma periódica; o bien
- Los comunicados por Lullaby Bebé de forma previa a la formalización del Pedido; y, en todo caso,
- Los vigentes en el momento de realizarse el Pedido.

«Productos»:

Piezas, Artículos de Puericultura y, en general, aquellos productos y servicios ofertados por Lullaby Bebé en su Página Web.
Tercera.- Proceso de compra

3.1 Modalidades de compra

Ponemos a su disposición dos modalidades para hacer su Pedido:

Por Internet, a través de nuestra página Web: https://www.lullabybebe.com (24h / día, 365 días / año).
Por correo electrónico / formulario web.
Al realizar un pedido y el pago, se aprueba una petición de contrato entre el Cliente y Lullaby Bebé.

El pedido se realizará con carácter vinculante por parte del Cliente al hacer clic en el botón “Validar el pedido”. Lullaby Bebé remitirá al Cliente en el plazo máximo de 48 horas siguientes, por correo electrónico, una confirmación de su petición indicándole que se procede a realizar su pedido el cual contendrá el detalle de la contratación efectuada.

3.2 Pedidos y su aceptación

El Usuario, en cualquier momento previo a la celebración del contrato, podrá anular su pedido y una vez celebrado el contrato, deberá estar a lo establecido en el apartado de Desistimiento de las presentes Condiciones Generales.

Lullaby Bebé suministrará los Productos al Cliente de conformidad con las presentes CGV.

Todo Pedido se formulará utilizando las vías indicadas en el apartado III anterior, “Modalidades de compra”. Para el caso de que la vía elegida por el Cliente sea la Página Web, deberá seguir las instrucciones que a tal efecto se indican en la misma indicando los siguientes datos:

   - Selección del producto que desea adquirir;
   - Datos de contacto del Cliente; y
   - Lugar de entrega.

A los efectos de estas CGV se establece que sólo será considerado como Pedido, aquel que contenga los elementos relacionados en los números (i) a (iii) de este apartado. Todo Pedido que no contenga tales elementos podrá ser directamente ignorado por Lullaby Bebé.

Se aclara que es responsabilidad única y exclusiva del Cliente:

   - Valorar las características del Producto según sus especificaciones técnicas y en función de las necesidades o requerimientos al que vaya a ser destinado; así como,
   . Determinar que el Producto suministrado por Lullaby Bebé es adecuado para el individuo al que se pretende destinar, asumiendo el Cliente la responsabilidad de la misma en todo caso; y
   - Como consecuencia de lo anterior, el Cliente exime a Lullaby Bebé de toda valoración, comprobación o supervisión de la corrección o idoneidad de todo Producto para el concreto fin al que vaya a destinarse.
   - La búsqueda de un determinado producto en la web es orientativa. El uso de estas herramientas de búsqueda no exime al cliente de la necesidad de verificar que el producto seleccionado es adecuado para su uso.

Una vez esté el Pedido Aceptado, el Cliente quedará obligado a la recepción de los correspondientes productos y pago de los mismos.
©  Chupeteros.es
envelopeuserphone-handsetchevron-down
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00 
Total
0,00 
Continue Shopping
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram