Chupeteros

Mochila personalizada bordada Tiger

39,95  IVA Incluido

¡Nuestra mochila personalizada bordada Tiger es ideal para añadir un toque salvaje y divertido a la rutina diaria de tu pequeño o pequeña! Con un diseño adorable de un tigre bordado en la parte delantera, esta mochila captura la energía y la aventura. Puedes personalizarla con el nombre de tu hijo o hija, convirtiéndola en un accesorio único y especial. La mochila está confeccionada con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con compartimentos espaciosos y correas ajustables para brindar comodidad y funcionalidad. Ya sea para ir a la escuela, a actividades extracurriculares o para salidas familiares, nuestra mochila personalizada bordada Tiger será el compañero perfecto para llevar todas sus pertenencias de manera segura y con estilo. ¡Haz que cada día sea una aventura con esta encantadora mochila personalizada!

Sin existencias

Descripción

EDAD: A PARTIR DE 18 MESES

Con sus anchas correas ajustables y su bonito asa acolchada, la mochila de terciopelo con diseño de tigre es fácil y práctica de llevar. ¡Gracias a su cierre de cremallera, no hay riesgo de perder las cositas!

Esta pequeña mochila es muy resistente y se lava fácilmente para seguir a los peques en sus aventuras

25 x 25 cm. Algodón, Poliéster. Acolchado de poliéster reciclado. Lavable a máquina en frío. Secar al aire libre.

Se personaliza bordado en blanco

Marca Les Deglingos – Francia

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram