Chupeteros

Saquito - Bolsa tela personalizada Princess

18,95  IVA Incluido

Descubre nuestro encantador Saquito - Bolsa de tela personalizada Princess. Este saquito está fabricado artesanalmente en España con tejido de algodón orgánico popelín 100% algodón, asegurando suavidad y calidad para tu bebé. Con un cierre de cordones, este saquito es práctico y seguro para guardar los objetos importantes del bebé. Además, es apto para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

El saquito se personaliza mediante bordado con el nombre del bebé, lo que lo convierte en un regalo único y especial. Nuestros bordados se realizan en color blanco, resaltando el encanto y la elegancia del saquito.

Con unas medidas de 35 x 28 cm, este saquito es lo suficientemente amplio para guardar los objetos esenciales de tu bebé. Es perfecto para llevarlo en salidas, viajes o simplemente para tenerlo en casa.

¡Hazte con nuestro Saquito - Bolsa de tela personalizada Princess y disfruta de un producto artesanal, personalizado y de calidad para tu bebé!

 €

Descripción

– Fabricados en España artesanalmente

– Tejido de algodón orgánico popelin 100% algodón

– Cierre con cordones

– Apto para lavadora

– Medidas: 35 x 28 cm

– Se personalizan bordados en blanco.

©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram