Chupeteros

Set recién nacido personalizado Disney Mickey Celeste

36,95  IVA Incluido

Dale la bienvenida al bebé con nuestro adorable Set Recién Nacido Personalizado Disney Mickey Celeste. Este encantador set incluye todo lo necesario para vestir al bebé con estilo y magia.

El Set Recién Nacido Disney Mickey Celeste está compuesto por varias piezas, como manoplas, babero, gorrito, camisa y polaina. Cada una de estas prendas está confeccionada con cuidado y atención al detalle, utilizando materiales suaves y cómodos para el bebé.

El set se personaliza con el encantador motivo de Disney Mickey en tonos celestes, añadiendo un toque de ternura y diversión. Cada prenda lleva un toque personalizado, creando un conjunto único para el bebé.

Este set está diseñado para recién nacidos y viene en una presentación de regalo, listo para sorprender a los orgullosos padres. Es perfecto para crear recuerdos especiales y llenar de alegría los primeros días del bebé.

Celebra la magia de Disney con nuestro Set Recién Nacido Personalizado Disney Mickey Celeste. ¡Viste al bebé con estilo y añade un toque mágico a sus primeros looks!

Sin existencias

Descripción

Incluye: 1 par de manoplas, un babero, un gorrito de primera puesta, una camisa y una polaina
Características:
Composición: 100% algodón.
Talla Única [0-6 meses].
Caja presentación regalo.

Instrucciones de Lavado:
Le recomendamos que siga atentamente las instrucciones de lavado:
Lavado a máquina <30ºC.
No usar blanqueador.
Temperatura de planchado <110ºC.
No lavar en seco.

  • Marca Disney original
  • Se borda en color gris con tipografía estilo Disney
  • Incluye tres bordados: gorrito, camisa y babero
  • Hecho en España
©  Chupeteros.es
envelopeuserchevron-down
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram